LAUVIAH 11 ª Ángel


Ángel de los nacidos entre el 11 y 15 de mayo

El radio de la tercera coro angelical de los Querubines es Lauviah y asas energía de Urano-Júpiter. Este ángel de la guarda se manifiesta por la atracción (y no por la destrucción que el anterior). Y añade, las virtudes de la riqueza Júpiter, el esplendor, Urano, a conceder la fama, la notoriedad. Sus protegidos se pueden colocar de alta vista económico y social. Cuando Lauviah se pone en acción a través de la oración o invocación, puede obtener todos los grandes de este mundo. Las personas que no como ángel de la guarda, pueden ponerse en contacto con él durante cinco días regencia, o pedir a su propio ángel de la guarda para que presenten sus solicitudes para el ascenso y la fama.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : El amor de los logros creativos de idealismo práctico. Gran amor generado por la proximidad de las ideas de las personas que se aman. La reconciliación de los corazones en actividades artísticas y manualidades. Alegría y amor intenso, el éxito.

DINERO : sucede espontáneamente, naturalmente, a menudo a través de amigos. Todo lo que la persona realice, serán económicamente rentables, palos de dinero a sus talones, y los talones de sus amigos ...

SALUD : vitalidad corporal completa. Evite comer en exceso (demasiado). Posibles dolores de cabeza (migraña), extraídos con facilidad. En general, sano. Amigos médicos o hipnotizadores.

TRABAJO reconocido en la profesión que el ejercicio persona, especialmente en lo que un fabricante o comerciante de productos que simbolizan la victoria. Banderas, banderas, condecoraciones, las novelas, la televisión o la radio. También el éxito de los productos de lujo.

INICIACIÓN ESOTERIC : es enseñando a los demás, la parte de la verdad que ha interiorizado el individuo crecer espiritualmente. Para recibir más luz, que ofrecerá la que ya tiene. (La mujer embarazada, antes de concebir otro hijo, habría de dar a luz a la puerta).


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque