HABUHIAH 68 ª Ángel


Ángel de los nacidos entre el 25 y 28 de febrero

Ángel de la Guarda, que tiene la energía de Marte, además de las de la Luna (tiene su propio coro) energías masculinas y femeninas, que se unen armoniosamente para producir fruto. Estos frutos se obtienen a través del trabajo. Este ángel puede hacer a lograr un trabajo perfecto. Las imágenes que él tiene dentro de su depósito protegida crecer en el trabajo, ya que es el esfuerzo que proporcionará éxito. El trabajo debe ser un objetivo, una meta, se convertirá, ya que será muy rentable. Esta abundancia de resultados (económica, emocional, espiritual) se logrará en el ámbito de la actividad que la persona haya elegido, o se encontró con que todo va a ser rentable, todo fruto.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : Tu corazón está en constante movimiento : los instintos, los sentimientos, la razón, el habla, la esquina de mi ojo, todo se movilizaron al servicio de la seducción, la conquistar el amor. Será el gran amor, duradero, eterno si esta movilización viene de la parte más noble y la más alta de su personalidad.

DINERO : Su economía es bastante bueno, pero debe ser estructurado para formar un todo coherente. Decir que su potencial económico debe tener un procedimiento específico, que no andamos conforme a su propósito caprichos. El dinero debe ser utilizado para formar un progreso material útil para su empresa tiene, por supuesto, pero también a su elevación espiritual humana, moral.

SALUD : Es el ángel sanador por excelencia. Se puede curar todo, pero muy especialmente, hemorroides, hernias y fístulas (incluso normal). Recurrir a un médico, pero invocar al ángel, al mismo tiempo.

TRABAJO : Su felicidad y su sentido del humor es contagioso, se abren todas las puertas (a menudo abrir las puertas de los amigos, de lo contrario las bisagras finalmente colgar) .. Pero cuidado, para la conquista de los corazones se convierte en una conquista social, profesional, la alegría debe brotar de su corazón. Alegría artificial, traería ningún resultado tangible.

INICIACIÓN ESOTERIC : La persona que se elevará a una posición de poder espiritual, moral y material. Ningún obstáculo puede detener su ascenso, con la ayuda de un ángel, que se elevará. Ella va a optar por hacer el bien, sin vanidad, efectivamente.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque