EYAEL 67 ª Ángel


Ángel de los nacidos entre el 20 y 24 de febrero

The Guardian tiene las energías de Júpiter, además de los del coro, que emana de la Luna por el Arcángel Gabriel . Se proporcionará a los centros de Imágenes (Luna-interior) de sus protegidos, un optimista, agradable, cosas de la vida. Eyael lleva alegría y felicidad, incluso si la persona está pasando por un período difícil. Por la influencia de su ángel de la guarda, la persona que siempre ver el lado bueno y positivo de los acontecimientos. El texto tradicional dice que este Ángel Guardián es todo para el cambio, y para tener una larga vida. En efecto, es decir, los cambios de energía lunar, y la energía de Júpiter amplifica aumenta mientras. En fin ! la persona puede vivir cómodamente y extendido por todo el gozo celestial que da Guardian. Además, el texto tradicional dice que ella puede tener acceso a la ciencia : la física, la filosofía y la astrología.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : Usted no debe tratar a la ligera cuestiones de amor. La burla, la ironía, es probable que perjudiquen a nuestros seres queridos, el amado (y lo que queremos ser como), y es posible que, un día u otro, tener sorpresas. No apagar el fuego que merece nuestro afecto, ni tratar casualmente y sin afecto al amado.

ARGENT : tranquilidad absoluta en su economía. No podemos predecir el progreso significativo o no más, importantes pérdidas. Pero usted puede estar seguro y cierto que el futuro es brillante para el dinero. No empezar a gastar el dinero para venir.

SALUD : El ángel protege contra la ciática (artritis de cadera). Se debe utilizar el medicamento. El Ángel Invocación puede ayudar a aliviar los milagros, pero el médico es capaz de hacer.

TRABAJO : Usted está en su derecho y, si se pone palos en las ruedas, lo que tienes que defenderte con propina. Aparecerá un intermediario, conocido por la verdadera justicia a prevalecer. Llame a él.

INICIACIÓN ESOTERIC : La persona puede llegar a ser un Gran Iniciados. Invocando el Ángel, por supuesto, pero al mismo tiempo al estudio de la astrología o universo mecánico. Consideremos también el misterioso lenguaje del Tarot, para escuchar. Saltar Master en Ciencia de los Números. Conocer los mecanismos de la reencarnación y la ley de causa y efecto del karma. Aquí están las puertas de los misterios menores.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque