DAMABIAH 65 ª Ángel


La Guardia rige Urano energías dentro del Coro (lunar) rigen por el Arcángel Gabriel . El texto tradicional designado fuente de toda sabiduría. Damabiah llega a la protegido, un flujo constante de la sabiduría, que en su interior se convierte en amor, que se exterioriza como Bondad. El texto tradicional dice que este ángel de la guarda está en contra de los hechizos, maldiciones, hechizos, contra el mal en general y que se puede utilizar también para superar todo lo que emprendemos. Ángel de la Guarda para tener esto, es como tener un mal instalación de tratamiento en Bien, un éxito de la fabricación de la fábrica. No hay maldad, o que una negativa no puede hacer daño a la persona, sus enemigos se enfrentan a un muro de protección invisible. Tendrá una vida llena de riqueza y prosperidad, la oración tiene su Guardian, dijo que el texto tradicional, sobre todo en el comercio marítimo y la pesca.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : Toda conducta noble será recompensado. Si le dicen que va a ser una madre o un padre, con mucho gusto aceptamos la responsabilidad, sin que la elección de la solución de rechazo del aborto. En contra de cualquier debilidad en el carácter, debilita todas las medidas legales que traen mala suerte. Su apetito sexual es grande, pero su historia de amor debe ser más de una aventura, un gran amor.

DINERO : La mejora económica se producirá gradualmente en su vida. Se debe mantener el esfuerzo. Si bajas la guardia, la mejora será lenta, debido a las dificultades desaparecen, en general, tiene un ritmo muy largo.

SALUD : El ángel protege contra lesiones y cirujanos. Forma psíquica de descuento, se sienten unidos, se conecta a cualquier sociedad humana tiene todos los seres vivos, de respetar su vida en el espacio.

TRABAJO, la claridad penetrante iluminar las ideas detrás de ti jefe, que han empañado su vida profesional. Al mismo tiempo, gracias a la influencia, directa o indirecta, de una persona mayor o ángel, las maquinaciones tramado contra usted derrite como la nieve al sol. Esta mejora requiere reflexionar y ser apoyado con gentileza y valentía.

INICIACIÓN ESOTERIC : Esto es intuición de que la persona va a descubrir los tesoros del espíritu, la espiritualidad, y por lo tanto también los tesoros materiales, aquí y ahora. Se requiere que el Ángel Invocación.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque