ANAUEL 63 ª Ángel


Aquí el mensajero de los dioses, el más estrecho colaborador de Miguel Arcángel (San Miguel) Mercurial Ángel por excelencia, que recibe mensajes de todos los ángeles, los clasifica en función de su urgencia, antes de mover y distribuir ( las fuerzas lunares gestionados por el Ángel Arcángel Mehiel) el texto tradicional puede utilizar este ángel para que las naciones más cerca de los sistemas lógicos y para confundir al enemigo. Así pues, orando ángel de la guarda, el enemigo se rinda a nuestra lógica para convertirse en nuestro amigo. Coordinador de la energía cósmica que Ángel nos protegerá de accidentes, curar nuestras enfermedades, vamos a vivir en buena salud, un remanso de paz no mencionar que es el Ángel mercurial número uno, nos va a ahorrar mucho dinero (en el comercio, los negocios, el mercado de valores ...). Le pedimos por la paz, inteligencia y dinero.

Dones y poderes que le da

AMOR : la fuente del amor en su corazón, parece agotarse su seducción es más bajo, y sus palabras de amor son menos convincentes. Amar y ser amado (e), debe dirigir su energía emocional a su ser interior para despertar la ternura de tu conciencia.

DINERO : Las personas sin educación podrán tomarse la justicia por su economía, lo que le impedirá emprender acciones significativas y eficaces. No se deje engañar por las ofertas mirobolantes, pero claro. La transición a la bonanza económica está en marcha.

SALUD : El ángel de la vida que protege específicamente contra las enfermedades del envejecimiento. Forma psíquica de descuento, según la Biblia, es la inclusión de las personas mayores, que es la causa de la longevidad saludable. La misma consideración se puede aplicar una herencia útil (sabiduría, conocimiento, bienes muebles e inmuebles.)

TRABAJO .. Usted debe adoptar una modesta y humilde, para generar entre los que te rodean (en el trabajo) el deseo de ayudar, proteger ¿Te jactas de sus conocimientos técnicos, administrativos, etc tus superiores descubren muy pronto, sus habilidades y sus valores.

INICIACIÓN ESOTERIC : la persona a entender claramente la relación entre causa y efecto, así como los informes de eventos entre ellos ... en general, que es la unidad.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque