DANIEL 50 ª Ángel


Daniel gestiona las energías de Saturno y Venus. Se inocula bondad, la belleza y la armonía, las leyes humanas, que lleva el título de Misericordioso Ángel. Sus protegidos son ponderados, buenos consejos, los titulares de la armonía y la justicia , en el sentido más humano de la palabra, es que la persona con la ayuda del tutor, encuentra la plena la satisfacción de los deseos humanos, sin romper la ley divina. Estos individuos son los jueces los bebés, pero si ellos no ejercen esta profesión, son los mejores abogados para defendernos. Oramos Este ángel de la guarda, a este respecto, los efectos son inmediatos ! La gente que tiene esto para Ángel, pueden desarrollar el don de la elocuencia / y el canto, persuaden sin esfuerzo. Posibilidad de éxitos espectaculares en las áreas de negocio , porque el espíritu de conciliación, y el buen juicio, se les dará. En fin ! Garantizan el éxito Daniel.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : Un nuevo amor se manifestará a ti de repente, con el ruido, lo que sorprendió a mucha gente. Será una especie de Goliath, el amor puede ser colectiva, sea como una comunidad, un barrio, un pueblo ... Este gran amor despierta celos entre aquellos que gobiernan su corazón.

DINERO : Las perspectivas son excelentes, pero no pueden llevarse a cabo de inmediato. Algunas barreras son todavía en su lugar, y que sólo pueden hacer los preparativos, a mayores ganancias en el futuro próximo. Espera y espera ahorrar.

SALUD : Este ángel protege a las articulaciones. Resueltos positivamente antagonismos alrededor, acuerdo, sobre todo en temas de menor importancia articular lo que es diferente.

TRABAJO : Una gran parte de su valor interno llegadas madurez. Ahora han llegado a su plenitud, que a líder natural, con autoridad sobre sus empleados hace. Usted consigue todo lo que quieras, pero utiliza el fortaleza sin arrogancia, siempre con elegancia. Su trabajo será apreciado por toda la comunidad.

INICIACIÓN ESOTERIC : Estás destinado a abrir las puertas que conducen a los Ángeles Guardianes tiene ningún poder divino. El Ángel Daniel que respira la luz necesaria, si se invoca antes de dormir o antes de que sus sueños románticos, las artes y la artesanía.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque