ASALIAH 47 ª Ángel


Mercurial Ángel del Sol, el texto tradicional llamado Ángel de la Justicia y de la Verdad, que es una total precisión (la verdad es la energía solar, y la justicia que la de Mercurio). En concreto, la persona puede tener éxito tareas intelectuales como Asaliah iluminar intensamente su intelecto y sus pensamientos. Las dos energías del Sol y Mercurio, que actúan juntos, cazan lejos de la persona que los malos pensamientos, mal. La memoria se mejora enormemente. Con una memoria de las ideas fuertes y claras, la persona va a encontrar soluciones útiles a todos sus problemas, y el éxito de todos los proyectos. Ore para que Angel es muy beneficioso.

((DA dones y poderes))

AMOR : Estabilidad. Vida amorosa satisfactoria, pero sin expansión. La negación de la oportunidad de amar con gas, pero (tal vez) el estigma vergonzoso. Este extremo vacío paso pronto, y la persona va a amar y ser amado de nuevo, intensamente.

DINERO : Tiempo oportuno para una renovación de los ingresos. La situación económica un poco cargado, y las medidas de consolidación de aplicaciones. El Ángel recomienda para conectar con nuevas ideas, un nuevo asociado, que el plomo tiene nuevos proyectos.

SALUD : El ángel protege el abdomen y las membranas. Gimnasio por medios psíquicos : la persona debe concentrar sus energías con el fin de llevar a cabo un proyecto a largo plazo que los gérmenes en ella (estaba en su vientre). Se va a resolver todos los problemas de usabilidad, mediante la comprensión de los problemas del medio ambiente, sin dejarse llevar por la inestabilidad.

TRABAJO : La vida social y profesional de la persona que se llevará a cabo sin incidentes, sin contratiempos, de acuerdo con el pulso de los Superiores (física y espiritual). Si usted practica su capacidad de organización, un gran número de personas se volvió.

INICIACIÓN ESOTERIC : Su vida cambia. Para lograr este cambio, debe alejarse de su hogar en busca de la Luz.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque