HAHAHEL 41 ª Ángel


Guardián gobernante solar y la energía de Urano, la conciencia de la persona (su energía de tipo solar) por lo tanto, captar la sabiduría infundió la energía del amor de Urano. Podemos decir que el Guardián empujar a la persona a lo que es esencial y no le gusta lo que es puramente materiales (ocupación, empresa), ya que tiene consciente de que su reino no es de este mundo. n Este hombre no está hecho para el trabajo mundano , siempre se siente incómodo en compañía de la Tierra, y su conciencia para lograr (y éxito) de la labor desinteresada . Sus palabras serán portadores de la paz, sus manos pueden curar. HAHAHEL es el más alto de los Ángeles Solares, y usted puede conseguir casi todo, siempre es algo esencial.

Dones y poderes que le da

AMOR : La persona que está en la encrucijada de su viaje de la vida. El amor le puede dar una deliciosa bendición o un conflicto destructivo (provisional), la elección correcta es esencial, y será fácilmente decidida por la Invocación Ángel. La boca debe expresar los sentimientos del corazón, sin pestañear, sin vanidad.

DINERO : En la esfera económica de la persona, la primavera llega. La prosperidad que va a tomar, porque a medida que la primavera, no va a durar para siempre. Una crisis es posible, que ya se puede controlar. Para la post-crisis también se pueden preparar mediante la conexión de un pueblo amigo, económicamente solventes.

SALUD : Este ángel protege los oídos (oído interno y externo). Esotéricamente oreja simboliza la sabiduría, así que no seas sordo a los hechos externos, pero atenta a las posibilidades que ofrece el Destin para combinarla con las capacidades que tenemos en sí mismos y actuar. Gimnasio por la acción sabia y bien preparado.

TRABAJO Compromiso útil (o contrato), final. pero incluso si este compromiso ya está listo para ser implementado (o que el contrato está listo para la firma), aunque nota que ofrece beneficios sustanciales, tanto a la persona, pero nadie sus asociados, o compañeros. Firmar el contrato de asociación, cuando usted pone que le corresponde por derecho.

INICIACIÓN ESOTERIC : Usted se convertirá en si lo desea, el profeta que ilumina el camino hacia el futuro, el futuro, pero no se ve. El ángel siempre estará presente por lo onírico (su medio normal), el misterio de la obra divina de la creación para que te expones, inmediato, esta dinámica, mujeres y hombres.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque