HAAMIAH 38 ª Ángel


Este ángel regente de Venus energías en los Poderes del coro de Marte. Por lo tanto la persona puede encontrar en la vida cotidiana, el complemento perfecto sentimental, y vivir una gran historia de amor. Tendrá una vida pacífica, tranquila y ansiedad, de acuerdo con el texto tradicional, lo que indica que no tiene tutor oración sirve contra el rayo, armas, animales silvestres, y los malos espíritus, porque no hay nada mejor contra la violencia que las energías de Venus. Este Ángel es una buena mezcla entre las energías de Marte, dominios propios ángeles-, y la de Venus que está dentro de su grupo (Coro s). Además, este ángel enviado a nuestro mundo material, la belleza y la armonía del mundo de lo alto. Venus y las energías son vivificados por el de Marte, y en dos palabras : dar un Haamiah sus protegidos, Paz, Amor, Arte y Espiritualidad en la voluntad.

Dones y poderes que le da

Amor : La persona debe priorizar (localizar) los sentimientos de manera que cada miembro de su familia, que todo el amor que cada uno de sus amigos, se lleva a cabo sin interferencia insalubre. Fue entonces cuando la comitiva entera bloquear a la persona, y el amor será rey.

DINERO : Un periodo de prosperidad sin igual entusiasmo se está iniciando. Pero más que su beneficio personal, debe ser la llegada de dinero para conseguir un trabajo rentable y socialmente útil. La persona puede optar por mantener toda su beneficio personal o destinar una parte de la obra capital del Ángel.

SALUD : Este ángel protege contra las enfermedades del tracto genito-urinario árbol. La sanación espiritual para la persona debe dejar de antagonismo alrededor de ella, y en su propio interior En el interior de sus tendencias se oponen entre sí, la unificación causará salud

TRABAJO : El tiempo de la expansión y la claridad llegado, todo progresa en el medio de trabajo. De las personas muy importantes, proporcionan la rendición de cuentas y la obtención de incrementos de progreso y un salario será fácil.

Iniciación esotérica : Los equipos de trabajo al servicio de la espiritualidad. Es en el trabajo de la Luz en el Top penetrar en la mente de la persona.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque