Mikael 42 ª Ángel


Representa la energía de Saturno en el coro solar de las virtudes. Con este objetivo, el hombre no puede entender las leyes conocidas del mundo, y ser parte del orden cósmico. Mikael ayudar a sus protegidos han puesto sus mentes al servicio del designio del Creador. Esto quiere decir que el éxito de esas personas será la obediencia, la lealtad, el director tiene un líder legítimo. La conexión espiritual con lo que es más alto, esa persona va a ser un gran éxito en cualquier actividad relacionada con los niveles más altos en la suya. Como la energía de Saturno son las leyes que la estructura, el individuo puede, de la mano de su ángel de la guarda, convirtiéndose en un jugador importante en el ámbito legislativo. También debemos orar para no servir a un líder ilegítimo.

((DA dones y poderes))

AMOR : el éxito, floración, fructificación sentimental, pero al mismo tiempo necesidad de regular este flujo de amor, de acuerdo con el estado civil o la etapa de la vida de la persona. Primavera Young ? Edad madura, en el verano ... si la persona está en el otoño o el invierno de su vida contemplando el amor con alegría, pero no tener la tentación que Eva en el Paraíso.

DINERO : inversión útil y necesario. Disfrute de lo que tenemos. Fuera de duda y perplejidad, miedo a perder. El dinero invertido en el mercado de valores es siempre un ganador (a corto, medio o largo plazo)). Si la persona no invierte, es posible que un ajuste fiscal, o el robo o pérdida de dinero.

SALUD : Este ángel protege contra los esguinces de tobillo. El esguince en el tobillo derecho simboliza una especie de negación, inconsciente, para afrontar el futuro y en el tobillo izquierdo, la negativa a aceptar el pasado. Gimnasio (mental) con una buena formación en el lugar de trabajo (se puede ir hacia adelante), pero nunca imponer sus puntos de vista.

TRABAJO : llamadas sociales a los esfuerzos para mantenerse. No quiero esquivar, o colarse en dificultades. Un acontecimiento importante en el proceso de la germinación. Pronto el sol brilla después de la tormenta. La persona no debe estar solo, con amigos y pareja la vida, le ayudará (ahora y después).

INICIACIÓN ESOTERIC : el individuo conocerá el conocimiento esotérico en el mundo de la política y en el lugar de trabajo para garantizar que el mayor número posible de personas tengan acceso al conocimiento trascendente.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque