MIHAEL 48 ª Ángel


Ángel de la Guarda de las personas nacidas entre el 18 y el 22 de noviembre.

Ángel regente energía lunar en el coro solar y dirige el matrimonio (matrimonio), y es el agente de excelencia par fertilización. El tutor puede resolver la infertilidad (sus protegidos pueden enviar oraciones en cualquier momento). Las personas que tienen este Ángel Guardián es capaz de establecer una armoniosa y profunda con el sexo opuesto. Estas relaciones serán felices y llenos de imágenes, anécdotas, aventuras (romántico) gratificantes. El texto tradicional dice que el amor ángel que protegía su caminar mucho, y prueban todos los placeres (material y espiritual).

REGALOS QUE DAN Y COMPETENCIAS

AMOR : el dominio de un conflicto. Una fuerte tendencia a empujar hacia un más allá sentimental. Tiene que elegir entre el amor viejo y nuevo amor. Si el conflicto es nueva opción : mantener el viejo amor. Si el conflicto se encuentra en su fase final, seguir adelante con el nuevo amor.

DINERO : Va a informar a una tercera persona que no debe de ninguna manera tocar frente. Transact siempre que sea posible. Un exceso de confianza que perderían mucho dinero.

SALUD : El ángel protege a la región epigástrica. Aptitud psíquica : Se siente a menudo entre el yunque y el martillo, y soltar este sentimiento (y ponerse en forma), debe encontrar amigos y familiares. Aunque, en última instancia, debemos comenzar diciendo que el problema no es otro sino de uno mismo.

TRABAJO : La actividad comercial y de expresión, impetuoso vehemente, que asombrará al mundo. En estos días, usted será el ruido, te encuentras. Ese ruido que en un nuevo entorno no familiar, que cambiará su vida.

Iniciación esotérica : el ángel va a entender por qué la humanidad se ha dividido en dos sexos, sino también para asegurar que todos se sientan bien acerca de las responsabilidades de su rol como mujer u hombre. Además, los mecanismos de la reencarnación (como lo demuestra hoy en día), la alternancia es necesaria en esta vida, hay un hombre en la otra vida, será una mujer.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque