MEHIEL 64 ª Ángel


Ángel de la guarda de las personas nacidas entre el 5 y el 9 de febrero.

Este ángel de la guarda tiene energías lunares otros que Mercurio, su propio Arcángel (Mikael). Las virtudes Mercurial se introducen en las personas con este ángel, con su potencia lunar y se traducen en acciones concretas, se convierten en acontecimientos y situaciones. Guiados por esta persona Logic Express Guardian, porque, obviamente, se puede explicar todo a través de ejemplos e imágenes Mehiel le sugiere (la inspiración) a fondo. Puede convertirse en un novelista de éxito, un orador de renombre. En todos los asuntos relacionados con la impresión, libros, y todos los trabajos que viene imaginación, será el intermediario ideal, esperado por todos.

REGALOS Y COMPETENCIAS QUE TUNE

AMOR : el amor y amado veranos (fuerte) las personas que crecen menos que la tuya. No va a tomar ese amor crece (por uno o el otro), sobre la base de intereses. De todos modos, muy pronto (el mes que viene), la luz brille en sus corazones y la sinceridad imponer su amor feliz solución.

DINERO : El dinero puede venir caen en sus manos, en el período actual, una de sus creaciones, realizadas a través de su genio, gracias a su capacidad de logros de invención. Este totalizará éxito financiero, no va a ser un éxito temporal, provisional, sino una tendencia a largo plazo, lo que cambia la vida.

SALUD : Ángel de combate la fatiga y el agotamiento nervioso. Discount forma psíquica : "Cada día a la vez" y no quieren darle un beso demasiado, también cuenta a la vez. La paz es darse cuenta y sin demasiada prisa.

TRABAJO : trabajar para el futuro más que el presente. No quiere ser conocido, a toda costa, en la actualidad, por el contrario : si usted quiere conseguir un ascenso, un aumento de sueldo, una persona mayor, muy discreto. No va a ser celosos de sus propios benefactores. La exposición produjo la hostilidad de los enemigos (competidores) e incluso amigos parejas.

INICIACIÓN ESOTERIC : el ángel da la inspiración para escribir libros que se pueden comprar e incluso leídas por un amplio abanico de público esotérico. La invocación, la persona tendrá información útil para este propósito.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque