MEBAHIAH 55 ª Ángel


Mébahiah es el regente de Mercurio y de la energía en el coro de los Principados, lo que hace en su conjunto, con el uso del Arcángel Haniel, que es Venus. La unión de estas dos fuerzas (energía) que el ángel de la guarda lleva la fertilidad (Venus) y la elocuencia (Mercurio), dependiendo de la exactitud de texto tradicional. Hiram, rey de Tiro, el constructor del Templo (el primero) a Jerusalén (la del rey Salomón) tenía esto a Ange-Gardien. Mébahiah deseos, el pensamiento de sus protegidos en el servicio de la verdad, y algunos proyectos importantes, y en estos casos, nada es imposible, el envío de su oración o invocación.

((Dar regalos y facultades))

AMOR : intenso poder de la seducción puede ser excesiva. Controla el poder del amor, teniendo en cuenta lo que es justo y correcto. Alarde de su poder de seducción, puede crear problemas y causar problemas. La retirada del privilegio (al menos parcialmente) ser una actitud noble.

DINERO : Se le confía parcialmente y de forma temporal, determinadas personas y / o el banco. El buen funcionamiento de su economía depende de su actitud hacia estas personas. Estos no son los méritos, que desempeñan un papel decisivo, pero su estado de ánimo. Sus habilidades artísticas y su elocuencia es apreciado (y su arrepentimiento, si es necesario).

SALUD : El ángel protege el órgano vocal (como un todo). La invocación del ángel es más útil para aquellos que están convencidos de la palabra política, los cantantes, las personas (especialmente mujeres), las personas muestran médicos SLP también están preocupados.

TRABAJO : plomo, gobernar es servir a los demás. C es también (por los servicios prestados) que el consenso se logrará afecto. Tenga en cuenta las cualidades de los demás y los hace suyos, ver las faltas de los demás, y los echó fuera de sí mismos. Y C es la legítima ambición de progreso va a suceder por sí mismo.

INICIACIÓN ESOTERIC : El espectáculo ángel en sueños o visiones (sueños despierto) la persona que estaba caminando hacia adelante, para establecer en la tierra el gozo del cielo. Será entonces (que se incluirá en) la promoción de las circunstancias materiales, capaces de ayudar a los logros de la persona


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque