Manakel 66 ª Ángel


Ángel de la guarda de Nees personas entre 15 y el 19 de febrero .

Él es la cara de la luna de Saturno Coro de los Ángeles, se imprime la Ley (Saturno) en el centro de las imágenes (la Luna). Este protector protege su ventaja a situaciones estables. Se ganó la confianza y la simpatía de todos, porque nadie lo verá como un competidor, sino que puede ayudarnos (el texto tradicional se especifica). Este Ángel le permitirá a la persona a permanecer en su lugar (empleo), vivienda), y estar permanentemente útil. Se puede tener éxito como un administrador de la propiedad. Él será amado por su familia, dirigentes, autoridades. Puede convertirse en un juez, magistrado, por el amor de lo que es correcto. Para darse cuenta, de forma rápida, todo esto vital, debe invocar Manakel.

Dones y poderes que le da

AMOR : No quiero adornar u ocultar una pasión, o de sus propios defectos, no erotismo idealizado. No te resistas, no porque ello da la magnitud (y superior) que nos quiere dominar. La mejor lucha para superar los excesos de la sensualidad, es luchar en otros frentes, el. Profesional, económico o social, por ejemplo Aquí es donde el amor realmente nació.

DINERO : mayor dinero que entra a sus arcas, no debe cambiar su vida, pero, en contra, con este dinero, usted debe cambiar el mundo, mejor. Cuanto más se invierta, más se recibe. Sí, usted puede cambiar muchas cosas en la dirección correcta, a partir de la calidad de vida de sus amigos más cercanos.

SALUD : Este ángel protege contra el reumatismo articular y deformidades óseas. Involucre a su médico. El magnétiseur es a menudo muy útil, también. Gimnasio anime : en su trabajo como en casa, hay desorden ? En este caso distinguir a ti mismo por las acciones ascendió a servir a los demás. La armonía volverá, su salud también.

TRABAJO : más cerca del nivel más alto en su trabajo en ti. Muestra lo que llevas en lo más alto de su interior. Descartar los malos hábitos. Usted ocupar el lugar que es tuyo, tu movimiento en el cosmos.

Iniciación esotérica : la persona tendrá acceso a los conocimientos sobre el arte y la forma en que el Gran Arquitecto del Universo ha construido el mundo. Leyendo "El cosmogonie", de Max Heindel, y "Le Grand Livre du Grand Livre", me volúmenes y II, Haziel, será más útil.


Votre ange a une capacité d'action importante sur la santé, l'argent, la réussite et l'amour. Sachez que le fait de prononcer son nom vous permettra de créer un lien avec lui et à chacune de vos pensées, cet ange va essayer de vous aider. Mais son action est limitée en raison de la différence entre nos deux mondes qui devient une barrière. Il existe une prière adaptée à votre ange ainsi que son pentacle magique. Ces deux éléments vous permettront de renforcer le lien cosmique avec votre ange gardien.

Pour obtenir cette prière sacrée et ce pentacle amplificateur, cliquez
ICI



Les caractéristiques des signes du zodiaque